foto_about_me_LIGHT

 

Hola! Soy Andrea, perfeccionista, creativa y comprometida con mi trabajo al 100%

Ofrezco de mí todo lo que tengo: mi voz, como vocalista en bandas de rock&roll, mi mente, mi mirada y mi actitud alegre y desenfadada para llevar a cabo cualquier proyecto (audio)visual que me plantees.

Mi centro de operaciones está en Sanxenxo y Portonovo (Pontevedra) donde trabajo con mi loco ayudante, Elvis, un podenco hiperactivo al que, no podría ser de otra manera, también le gusta el rock&roll.

Con 18 años fui participante de un Talent Show, en una cadena de televisión nacional (todos tenemos un pasado oscuro). Fue allí donde decidí que quería dedicarme a la producción audiovisual. Por eso, desde aquel entonces y hasta ahora, me fui formando como profesional de la imagen en movimiento.

Soy técnico en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos y graduada en Comunicación Audiovisual. Mi vida académica se ha desarrollado en A Coruña, Vigo, Pontevedra, Roma e Irlanda, lugares que me dieron un bagaje especial a la hora de crear mi imaginario.

La FP y la Universidad me dieron la oportunidad de formarme en empresas como Lúa Films, Teltek Video Research o UVigo TV (televisión online de la Universidad)

Mi carácter como emprendedora me llevó a trabajar colaborando, por ejemplo, con la CRTVG, o con pequeñas productoras independientes y ayuntamientos de Galicia.

Actualmente soy freelance y puedo trabajar en bata y desde casa. Llevo a cabo trabajos como videomaker, fotógrafa o diseñadora gráfica. Aunque también disfruto organizando cualquier tipo de “sarao” o evento, por eso he sido promotora del festival cultural Culturhelp o CM de locales hosteleros.

Soy viajera de corazón y tengo la maleta siempre lista, para partir en busca de nuevas experiencias y proyectos. Por eso, no me importa lo lejos que estés, siempre y cuando me propongas un reto ilusionante.

Andrea Area